sábado, 29 de marzo de 2014

Si te vieras...

30 de marzo, madrugada del 29, dentro de varios minutos una hora entera será arrebatada de tu noche del sábado .Lo dice la tele al parecer, ¿y que te parece a ti?... vaya pregunta : una solemne estupidez, eso es lo que te parece.
No te importa que signifique el ahorro aproximado del 5% de energía, ni que eso equivalga, además, a 300 millones de euros ahorrados,¡Ni de lejos! Simplemente te fastidia dormir una hora menos. ¡Malditos políticos!¡Por robar nos roban hasta las horas! Tranquilo, en el próximo cambio de hora te enorgullecerás de tener una hora completa más para soñar. ¿Y para soñar que? ¿Eh? ¡En nada que valga la pena amigo! Te despiertas y olvidas que has estado en tierras perdidas, que has batallado con terribles monstruos, que te has enamorado una y otra vez, o que has volado sin alas (todo lo mismo en realidad).
Eres un desperdicio de persona, sientes lástima de ti mismo, el mundo gira y no sabes qué demonios tiene eso que ver contigo, basura. Amas imágenes proyectadas, nada a lo que puedas cogerte, corres en calles redondas, infinitas, y no paras hasta la hora señalada (una hora menos desde ahora recuerda).¡Sé valiente! Corre hasta que tus piernas no aguanten un paso más, atrévete pinchar con una aguja afilada el delgado manto de la rutina, que respire.
Piensa cuando la vida era siempre de día. Tu etapa más egoísta, más tonta, recuerda la ilusión de salir a la calle con tu muñeca o pelota favorita, de encontrar un tesoro secreto que tu mismo escondiste. Averigua quién eras y quién eres. Tómate unos segundos.





¿Te gusta el cambio?¿No? Entonces, ¿Qué demonios haces ahí? Es primavera, ¿recuerdas?, renace anda, averigua lo valiente que puedes ser.